Skip to main content

Plan “Primero La Casa”: 10 afiliados más cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia en el sorteo de Junio

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de Balcarce, Brandsen, Coronel Suárez, General Pueyrredón, La Plata, Las Flores, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Fernando, y Tigre.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo del Plan Solidario “Primero La Casa” correspondiente al mes de junio, en el que 10 afiliados y afiliadas pudieron cumplir el sueño de acceder a la vivienda propia.

En esta oportunidad resultaron ganadores afiliados de los distritos de Balcarce, Brandsen, Coronel Suárez, General Pueyrredón, La Plata, Las Flores, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Fernando, y Tigre.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezado por el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo se pudo observar a través del sitio web, el Facebook y el canal de Youtube de la UPCNBA. Éste, como todos los anteriores, contó con fiscalización de escribano público.


Teniendo en cuenta el contexto de pandemia por COVID-19, el sorteo de hoy, al igual que el del mes de mayo pasado, se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad en materia de higiene y de mantenimiento de las distancias físicas, de acuerdo con las recomendaciones que realizan los epidemiólogos. Por esa razón, tuvo lugar sin la habitual presencia de público en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.


El próximo sorteo del Plan “Primero La Casa” se realizará el jueves 30 de julio.


Para conocer la nómina de ganadores de todos los sorteos haga clic aquí


Para saber si está participando de este sorteo ingresar aquí


  • Creado el .