Skip to main content

Este jueves 24, 10 afiliados y afiliadas más se convertirán en dueños en el sorteo de Septiembre del Plan "Primero La Casa"

Los 10 ganadores de las viviendas también recibirán de regalo un año de cobertura de seguro para el hogar totalmente gratis. Además, se sortearán 10 órdenes de compra de $5.000 cada una, para adquirir productos en Garbarino.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, cumplirá el sueño de convertirse en propietarios a 10 afiliados y afiliadas más este jueves 24, cuando realice el sorteo del mes de Septiembre del Plan Solidario de Viviendas “Primero La Casa”.


En el sorteo de este mes -que se realizará desde las 11 horas-, los 10 ganadores de las viviendas además recibirán de regalo un año de cobertura de seguro para el hogar totalmente gratis.


Este jueves, también, se sortearán 10 órdenes de compra de $5.000 cada una, para adquirir productos en Garbarino. Para participar del sorteo, ingresar en Registro Digital UPCNBA haciendo clic aquí.


El sorteo se podrá presenciar en vivo y en directo a través de este sitio web, del Facebook y del canal de Youtube de la UPCNBA.


Para conocer si está participando de los sorteos del Plan “Primero La Casa” ingresar aquí.

10 afiliados y afiliadas más se convertirán en dueños en el sorteo de Septiembre del Plan
  • Creado el .