Skip to main content

El sorteo del Plan "Primero La Casa" de febrero se mudó al Partido de La Costa y convirtió a 10 afiliados más en propietarios

Resultaron ganadores afiliados de Ayacucho, Carlos Casares, José C. Paz, La Plata, Maipú, Marcos Paz, Puán, Tapalqué, y Villa Gesell.

Como una manera de acercar más aún el gremio a sus afiliados y afiliadas, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana, en San Bernardo (Partido de La Costa), el sorteo del mes de febrero del Plan "Primero La Casa".

El sorteo, el primero que se lleva a cabo en el interior de la provincia, convirtió en propietarios a 10 afiliados de los distritos de Ayacucho, Carlos Casares, José C. Paz, La Plata, Maipú, Marcos Paz, Puán, Tapalqué, y Villa Gesell.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario general, Carlos Quintana; acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; y la subsecretaria de Interior, Graciela Bourrás.

Además, miembros de comisión directiva provincial, integrantes del cuerpo delegados locales, y afiliados y afiliadas del Partido de La Costa y de distritos vecinos presenciaron el sorteo que se desarrolló en el Centro Cultural San Bernardo.

Luego del sorteo, se anunció que la UPCNBA incrementó a partir de febrero los valores correspondientes a las coberturas de los Planes Respaldar y Salud (ex Cuidar) y el pago de la ayuda escolar de 2.500 pesos que recibirán los afiliados y afiliadas con hijos que cursen el primer y segundo nivel de educación durante el mes de marzo.

Para conocer si está participando de estos sorteos mensuales, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero La Casa".

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan

 

  • Creado el .