Skip to main content

"Primero la Casa": UPCNBA realizó el sorteo de abril en Zárate y 10 afiliados y afiliadas más cumplieron el sueño de convertirse en propietarios

Cuatro de los afiliados ganadores pertenecen al distrito de La Plata, y uno a Escobar, General Alvear, General Pueyrredón, Moreno, Rojas, y Tres de Febrero.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó este mediodía, en Zárate, el sorteo del mes de abril del Plan "Primero la Casa", haciendo realidad el sueño de la vivienda propia a 10 afiliados y afiliadas más de la organización gremial.

En esta oportunidad, resultaron ganadores cuatro afiliados del distrito de La Plata, y uno de Escobar, General Alvear, General Pueyrredón, Moreno, Rojas, y Tres de Febrero.


La ceremonia del sorteo, que se realizó en el Mercado Witcel (Esmeralda 710) de Zárate, estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, acompañada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; y el subsecretario de Interior de la Zona 2, Cristian Vicent.  


Presenciaron el sorteo, también, demás miembros de comisión directiva provincial, integrantes del cuerpo de delegados de los partidos de Zárate, San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero, afiliados y afiliadas zarateñas, y autoridades municipales locales.


El sorteo de hoy fue el tercero que de forma consecutiva se realiza fuera de la ciudad de La Plata, una iniciativa que tiene por objetivo que los afiliados y afiliadas de la UPCNBA, que no residen en la capital de la provincia, también puedan presenciar en vivo y en directo los sorteos del Plan “Primero la Casa”. El primero de ellos se llevó a cabo en San Bernardo (Partido de La Costa), el 24 de febrero pasado, y el segundo en Lomas de Zamora, el último 31 de marzo.


El sorteo del mes de mayo del Plan "Primero la Casa", en tanto, se llevará a cabo el próximo jueves 26.


Para conocer si está participando de estos sorteos, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero la Casa".



























  • Creado el .