Skip to main content

Carlos Quintana entregó un nuevo premio del Plan "Primero La Casa"

Se trata de una afiliada ganadora del sorteo correspondiente al mes de marzo del sistema solidario de viviendas de UPCN.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, recibió esta mañana a la afiliada Claudia Martínez, quien resultó ganadora del plan "Primero La Casa". También participaron de la ceremonia la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; el subsecretario de Asuntos Municipales, Ángel Borda: y el secretario General de la comisión interna de trabajadores municipales, Esteban Della Pietra.

Claudia es empleada del Municipalidad de La Plata, está afiliada a la organización gremial desde hace más de 20 años y visitó la sede de 13 y 50 junto a su hijo Jonathan, quien también está asociado a UPCN. Martínez fue una de las favorecidas del sorteo del mes marzo del sistema solidario de viviendas que lleva adelante UPCN.

Durante la cordial charla entre la ganadora, su hijo y los dirigentes de UPCN, Claudia manifestó alegría de haber recibido tan importante premio. Destacó también esta iniciativa de la organización, que ya entregó más de 300 casas en toda la provincia. A su vez, contó de la grata sorpresa de sus compañeros de trabajo, quiénes se mostraron expectantes por los próximos sorteos de plan solidario de viviendas.

  • Creado el .