Skip to main content

La secretaria Adjunta de UPCN recibió a afiliado ganador del "Plan Primero La Casa"

José Luis Castro fue beneficiado ayer con una vivienda.

La secretaria Adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, recibió esta mañana al afiliado José Luis Castro, quien fue uno de los ganadores del sorteo del "Plan Primero la Casa" realizado ayer.

Castro es empleado del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y vive en la ciudad de La Plata.

En dicho encuentro la secretaria Adjunta le transmitió el saludo cordial del secretario General, Carlos Quintana. Compartieron una agradable charla en la que intercambiaron opiniones de la importancia de los beneficios con los que cuenta la organización gremial. También estuvieron el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; y la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvina Di Yorio.

Castro transmitió su felicidad tras la noticia y resaltó que desde su inicio como empleado estatal se afilió a UPCN. Expresó que el gremio siempre le dio respuesta a todas sus necesidades y las de su familia.

"Siempre miraba la publicación de los ganadores mensuales y me alegraba mucho por los compañeros", relató Castro. Y agregó "esta vez recibí tantos mensajes y llamadas de felicitaciones de mis compañeros de IOMA, de Lalo y de Silvina y no lo podía creer. Por mi trabajo de chofer no puedo enterarme al instante, por eso cuando llegué a mi casa acerqué mi carnet al listado de ganadores casi sin poder creer que esta vez me tocó a mí".

La secretaria Adjunta de UPCN recibió a afiliado ganador del Plan Primero la Casa
  • Creado el .