Skip to main content

"Primero La Casa": 10 afiliados más ya se convirtieron en dueños

En el sorteo del mes de octubre resultaron ganadores afiliados de los distritos de Adolfo Alsina, Berazategui, Brandsen, General Alvear, General Pinto, General San Martín, La Plata y San Miguel del Monte.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana -jueves 31-, el sorteo correspondiente a octubre del Plan Solidario "Primero La Casa", que distribuye 10 viviendas entre los afiliados de la organización gremial todos los meses.

En esta oportunidad, resultaron ganadores a afiliados de los distritos de Adolfo Alsina, Berazategui, Brandsen, General Alvear, General Pinto, General San Martín, La Plata y San Miguel del Monte. Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.

Con el sorteo del mes de octubre, ya son 368 los afiliados ganadores de las viviendas que otorga este plan.

El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), fue fiscalizado por escribano público.

La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General de la UPCN, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.

El sorteo, además, fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial, y se trasmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN.

El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 28 de noviembre que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.

  • Creado el .