Skip to main content

El Grupo de Teatro de UPCN brindó una nueva función de "Entre Sueños y Canciones"

La obra infantil se presentó el pasado viernes 18.

Se llevó a cabo, el pasado viernes 18, una nueva presentación de la obra teatral infantil "Entre Sueños y Canciones", que protagoniza el elenco del Grupo de Teatro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. A la función fueron invitados niños y niñas que asisten a diversos jardines de infantes de la Región.

La obra se presentó en la sala “Armando Discépolo” de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

La apertura de la función fue realizada por la Directora del Grupo de Teatro, Sonia Rodríguez, y el Secretario de Cultura de UPCN, Rubén Rosas, quienes de manera conjunta, presentaron la obra, agradeciendo a nuestro Secretario General, Carlos Quintana, al elenco, producción, asistentes, público, a todo el personal de la Comedia, y a los integrantes de Tichá, la banda en vivo que musicalizó la obra teatral.
 
La función fue celebrada por las niñas y niños presentes, acompañando durante el transcurso de la obra cantando, riendo y aplaudiendo.



  • Creado el .