Skip to main content

El IPS habilitó el inicio de trámites de manera presencial en todas sus sedes

Además, el organismo previsional mantiene la modalidad de trámites digitales para quienes deseen utilizarla.

A partir de este jueves 17, las y los trabajadores públicos de la Provincia, como las personas jubiladas y pensionadas del Instituto de Previsión Social (IPS), puedan optar iniciar sus trámites ante el mencionado organismo de manera presencial o virtual, tanto en las sedes de La Plata como en los Centros de Atención Previsional (CAP) del territorio provincial.

El IPS permite también que las personas puedan solicitar un turno para presentar su documentación directamente en un CAP, sin la necesidad de iniciar el trámite en la web. De esta manera, se simplifica el ingreso realizando la digitalización en la misma sede del organismo.

El sistema de turnos está habilitado a través de la web oficial del organismo previsional, ingresando a: https://turnos.ips.gba.gob.ar.

El IPS, a su vez, recuerda que continúa vigente el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites presenciales en sus dependencias.

Para mayor información y consultas, dirigirse a las sedes del organismo previsional, escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a la línea 148.

  • Creado el .