Skip to main content

Se realizaron los festejos del carnaval 2019 para jubilados y pensionados en el camping de Arana

Tuvieron lugar el pasado sábado 16.

En el camping de Arana de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo, el pasado sábado 16, los festejos del Carnaval 2019 para jubilados y pensionados.

Los festejos, que comenzaron al mediodía y se prolongaron hasta pasada la media tarde, se realizaron en el salón de usos múltiples del predio recreativo de la organización gremial.

Durante la tarde se presentó la murga “Otra Chance” del Consejo de la Tercera Edad del municipio de La Plata, a cargo de la profesora Mariel.

Además se presentó el cantante Sergio Cerra, quien interpretó un variado repertorio musical, recorriendo diferentes géneros y ritmos. El evento, además, contó con la conducción de Alberto Aguilera.

El concurso de disfraces tuvo como ganadora a Alicia Bruzzelli. En tanto, la abuela Chiche fue electa Reina del Carnaval, Mabel, Primera Princesa, Cristina, Segunda Princesa, y Francisco, el Rey del Carnaval.

Acompañó a los festejos el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Walter Vidal, junto con sus colaboradores Elena Acuña, Antonio Bellini, y Edith Somma.

Los abuelos, durante la jornada, compartieron un almuerzo y merienda a la canasta, además de contar con el habitual servicio de buffet.

  • Creado el .