Skip to main content

Comenzaron los seminarios de Teatro

Se dicta el primer módulo, denominado “Técnicas Actorales”.

El Grupo de Teatro de la secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, comenzó en la tarde del pasado lunes 8 el dictado de los seminarios de Teatro, actividad que se lleva a cabo en el Edificio Bicentenario de la organización gremial.

El ciclo 2019 de seminarios de Teatro comenzó con el dictado del primer módulo, denominado “Técnicas Actorales”.

La actividad está dirigida a afiliados y familiares a cargo, con o sin experiencia actoral, y es dictado por la directora del Grupo Teatral de la organización gremial, Sonia Rodríguez.

Respecto del seminario, el secretario de Cultura, Rubén Rosas, afirmó que “esta otra de las actividades que nuestro gremio ofrece para estar más cerca de sus afiliados”.

El dirigente resaltó que “estamos muy satisfechos con el número de concurrentes, quienes conocieron esta propuesta a través de la difusión que se llevó a cabo por el sitio web, el Facebook y la radio de la organización, y por el ‘boca en boca’ que realizaron los actores del Grupo de Teatro”.

Para comunicarse con la secretaría de Cultura los interesados pueden llamar al teléfono 0800-88-872622 (interno 138) o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Creado el .