Skip to main content

UPCN presentó el nuevo espacio de aprendizaje y recreación para adultos mayores

La inauguración estuvo encabeza por Andrés Rodríguez y Carlos Quintana.

La Unión Personal Civil de la Nación seccional Provincia de Buenos Aires realizó, ayer, la apertura de los cursos gratuitos de nuevas tecnologías e Internet para adultos mayores. En la inauguración estuvieron presentes el secretario General a nivel nacional, Andrés Rodríguez y su Adjunto y secretario General de la seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

Los talleres, destinados a adultos mayores, se dictan en "La Esquina", un nuevo espacio de aprendizaje y recreación. Está coordinado por la secretaría de Modernización de UPCN, a cargo de Jorge Sarno, quien realizó la presentación junto a Rodríguez y Quintana.

También asistieron la secretaria Adjunta de la organización, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Hernán Rossi; el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; y demás integrantes de la comisión directiva provincial.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de un convenio entre UPCN y el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, para brindar capacitación a sus beneficiarios interesados en aprender herramientas básicas de Internet, computación e informática.

  • Creado el .