Skip to main content

UPCN invita a participar del IX Concurso Nacional de Literatura (Categoría Relato Histórico)

Podrán participar todas y todos los afiliados a la UPCN y su grupo familiar primario (cónyuge, hijos e hijas hasta 25 años de edad), que presenten relatos históricos originales e inéditos.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) invita a participar del IX Concurso Nacional de Literatura (Categoría Relato Histórico), titulado "La Patria Gaucha, Don Martín Miguel de Güemes", en homenaje a los 200 años de su paso a la inmortalidad.

El concurso entregará diplomas a todos los participantes y contará con importantes premios en efectivo y publicación de las obras ganadoras.

Podrán participar del mismo todas y todos los afiliados a la UPCN y su grupo familiar primario (cónyuge, hijos e hijas hasta 25 años de edad), que presenten relatos históricos originales e inéditos.


Las obras de los participantes deberán enviarse por correo postal a Moreno 1332, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien coordinar la presentación con la secretaría de Cultura de la UPCNBA, escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Para conocer las bases y condiciones hacer clic aquí

  • Creado el .