Skip to main content

Virginia Pérez Cattáneo: “Desde el Municipio buscamos evitar futuros rebrotes y sancionaremos con multas elevadas a aquellos que dañen la salud pública”

La secretaria de Convivencia y Control Ciudadano platense conversó con el programa Studio 50 (UPCN Radio, 94.9, viernes de 14 a 16).

La secretaria de Convivencia y Control Ciudadano platense, Virginia Pérez Cattáneo conversó con Studio 50 (UPCN Radio, 94.9, viernes de 14 a 16) acerca de las fiestas o juntadas clandestinas que se llevan a cabo en la región. Anticipó parte de lo que será la temporada de verano y llevó a tranquilidad a aquellos conductores que tienen su registro vencido.

“Con esta pandemia están surgiendo nuevos fenómenos sociales que son estas ‘fiestas clandestinas’ a través de juntadas que los más jóvenes realizan en espacios públicos.  Estamos muy firmes con las sanciones económicas que les vamos a implementar a quienes incumplan con la normativa. Nuestra finalidad es evitar futuros rebrotes con multas elevadas para aquellos que dañen la saludad publica” indicó la funcionaria.

De cara a la temporada que se viene, la dirigente platense expresó que “creemos que en este verano muchos platenses se van a quedar en la ciudad y por eso en estos días desde el Área de Cultura estaremos lanzando una serie de actividades para que todos pueden disfrutar en familia durante enero y febrero. También queremos llevar adelante el ritual de los momos de fin de año con cambios sustanciales que incluyen un protocolo de Covid – 19 y la quema simultánea de muñecos”.

Por último llevó tranquilidad a los conductores con registro vencido al señalar que “tanto como Provincia como el Municipio acordaron una prórroga de los registros de conducir, por 365 días, que obraron entre el 15 de febrero y el 31 de este año” cerró Pérez Cattáneo.

  • Creado el .